Nueva Nikon D4s

Nikon acaba de presentar su nuevo buque insignia, la sucesora de la Nikon D4, la nueva Nikon D4s.


Nikon D4s


Las principales novedades de esta nueva cámara de gama profesional son la ráfaga de 11 fps con enfoque contínuo, un formato raw de menor tamaño y unas sensibilidades que llegan a la estratosférica cifra de 409.600. 

El sensor FF se mantiene en los 16 mpx de resolución que ya inlcuía la D4, si bien el procesador es el nuevo Expeed 4. La construcción y sellado siguen la misma línea de la gama mientras que el sistema de obturación se renueva para suavizar el movimiento del espejo. 


Nikon D4s


La nueva cámara inlcuye ahora un nuevo formato de archivo raw más reducido y un nuevo sistema de zonas de enfoque para mejorar la rapidez en el enfoque. Los puntos de enfoque se mantienen en los 51 de la D4.

Otra novedad importante es la grabación en vídeo Full HD 50p, manteniéndose tal cual los controles manuales que ya ofrecía la D4, la conexión para micrófono, de auriculares y salida HDMI.


Nikon D4s


Con la D4 se introdujo el nuevo modelo de tarjeta XQD, pues la nueva D4s lo mantiene pero ha añadido otra ranura para tarjetas Compact Flash.


Nikon D4s


El puerto Ethernet sigue presente en esta nueva cámara que llegará a los escaparates a un precio de unos 6.100€.



Fotos e información: Nikon Asia



No hay comentarios:

Publicar un comentario