Nuevo objetivo Sony FE 135mm F1.8 GM

Sony presenta un nuevo objetivo para formato completo de la serie G Master con montura tipo E, el Sony FE 135mm F1.8 GM.

Formado por 13 elementos en 10 grupos este objetivo incluye elementos de cristal XA (asférico extremo) y Super ED (dispersión ultrabaja) en el grupo frontal para suprimir de manera eficaz las aberraciones habituales en teleobjetivos.









Otras características de este nuevo teleobjetivo son enfoque mínimo de 0,7m, ampliación máxima de 0,25x, mecanismo de apertura circular de 11 láminas, motores lineales XD delantero y trasero que pemiten un enfoque rápido, preciso y silencioso, anillo de apertura de diafragmas, anillo de enfoque con Linear Response MF para una mayor precisión, un interruptor limitador de distancia de enfoque, dos botones de fijación de enfoque personalizables y un interruptor pata poder variar el modo de enfoque de manual a automático.





Con un peso de 950gr, diámetro de filtro de 82mm y unas dimensiones de 89,5mm de ancho y 127mm de largo este nuevo objetivo llegará a las tiendas en Abril de 2019 con un precio de unos 2000€.



No hay comentarios:

Publicar un comentario