Nueva Sony A7II

Sony acaba de presentar la primera cámara del mundo de fotograma completo con estabilización óptica de la imagen de 5 ejes, la nueva Sony A7II, sucesora de la A7 y que incluye un sensor AF de enfoque automático de detección de fase de plano focal de 117 puntos y AF por detección de contraste de 25 puntos.


Sony A7II


Esta mejora en el AF supone, según la marca, hasta un 30% de aumento en la rapidez en el AF.
Pero la prestación 'estrella' de esta nueva cámara es, sin duda, la estabilización óptica que detecta y corrige diversas vibraciones de la cámara a lo largo de cinco ejes para las fotografías y los vídeos, incluida la vibración angular (inclinación y oscilación) que suele producirse cuando se dispara con una teleobjetivo, la vibración de desplazamiento (a lo largo de los ejes X e Y) que se aprecia a medida que aumenta la ampliación de la fotografía, y la vibración giratoria (longitudinal) que a menudo afecta a las fotos nocturnas o a la grabación de vídeo.

Esto equivale a una mejora de 4,5 pasos respecto a la velocidad de disparo habitual en fotografía y de 5 pasos en vídeo.


Sony A7II


La Sony A7II mantiene el sensor Exmor CMOS de 24 mpx de resolución y 35mm. En el apartado de vídeo además de grabar en AVCHD (1920×1080) 60p (50p)/60i (50i)/24p, la cámara graba en XAVC-S, formato doméstico derivado del formato profesional XAVC. Este ofrece una excelente calidad de vídeo Full HD a una tasa de transferencia de bits de 50 Mbps. Se emplea el método de compresión Long GOP, que se ocupa de las diferencias entre fotogramas, junto con el códec MPEG-4 AVC/H.264 para vídeo. Para la grabación de audio se utiliza PCM lineal, y los archivos se guardan en formato MP4.


 Sony A7II


Esta nueva Sony llegará al mercado en Enero próximo con un precio de unos 1.800€ el cuerpo y 2.100€ cuerpo más objetivo 28-70mm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario