Nueva Canon EOS 7D Mark II

Por fin Canon ha presentada la muy esperada renovación de su EOS 7D, la nueva Canon EOS 7D Mark II, con un sensor CMOS de 20 mpx, renovado sistema de enfoque e inclusión de GPS.


Canon EOS 7D Mark II


Sin muchos cambios en el exterior se presenta esta nueva EOS 7D Mark II con unas prestaciones que siguen siendo de alto nivel y gama profesional. Empezando por su sensor CMOS de tamaño APS-C de 20 mpx, pasando por su cuerpo excelentemente construído y sellado, un sistema de enfoque heredado de la EOS 70D llamado Dual Pixel AF cuando grabamos vídeo o tomamos una foto a través del live view, el sistema de enfoque tradicional aumenta los puntos en cruz a 65 y promete alta velocidad y precisión.


Canon EOS 7D Mark II


La velocidad de obturación llega hasta 1/8000s, el visor ofrece una cobertura de 100%, el cuerpo incluye doble ranura para tarh¡jetas Compact Flash y SD, el rango de sensibilidades van desde los 100 hasta los 16.000 iso con valores forzados que llegan hasta los 51.200, la pantalla trasera es fija de 3" y 1.000.000 de puntos de resolución.


Canon EOS 7D Mark II


En el apartado de vídeo este cámara se mantiene muy tradicional y se queda en el Full HD hasta 60p, los 4K quedan para otros modelos de cámara superiores. Destacan los modos manuales en vídeo así como entradas de auriculares y micrófonos y una salida limpia a través del HDMI.

Un ausencia destacable y que, a mi por lo menos, me parece un fallo muy gordo es la conexión WiFi que ya integraba la EOS 70D. Una cámara profesional ya debería integrar este tipo de conexión al igual que muchos otros modelos de la competencia. Eso si, la 7D MII incluye un módulo interno de GPS.

El precio aproximado del cuerpo será de unos 1.750€.


Fotos e información: Canon

No hay comentarios:

Publicar un comentario