Nueva Pentax K-S1

Pentax sorprende con un diseño externo muy 'luminoso' y curioso en la nueva Pentax K-S1, nueva cámara réflex de la marca.


Pentax K-S1


Este nuevo modelo ofrece como principal novedad una empuñadura que integra una línea de luces LED que van cambiando su color según el modo de captura que elijamos. Si estamos capturando fotos normalmente las luces se verán de color verde, si grabamos un vídeo se tornan rojas y si usamos la detección facial se iluminarán tantas luces como caras detecte el sistema.

Por otro lado su interior viene equipado con un sensor CMOS de 20 mpx y tamaño APS-C sin filtro paso bajo, visor réflex con cobertura 100%, grabación en vídeo Full HD hasta 30p, velocidad de obturación hasta 1/6000, estabilizador mecánico integrado en el cuerpo y opción para insertar tarjetas del tipo Flucard.


Pentax K-S1


El dial de modos se sitúa en este modelo en la parte trasera en posición vertical, una opción novedosa en este tipo de cámaras.
El pequeño tamaño del cuerpo así como su ligereza son detalles destacables de este modelo así como su amplia oferta de colores.


El precio podría situarse en unso 749€ para el cuerpo y 799€ para el cuerpo junto al objetivo zoom 18-55mm.



Información y fotos: Ricoh Imaging.

No hay comentarios:

Publicar un comentario