Nuevo objetivo Fujifilm 18-135mm f3.5-5.6

Fujifilm anuncia la salida al mercado del nuevo objetivo de la marca para el sistema X 18-135mm f3.5-5.6 R LM OIS WR, un todoterreno sellado que formaría perfecto equipo con la Fuji X-T1.


Fujifilm 18-135mm R LM OIS WR


Este nuevo objetivo cuenta con la tecnología de estabilización de imagen de 5 pasos más avanzada del mundo e incorpora una estructura resistente a las partículas de polvo e impermeable con sellado hermético resistente a las inclemencias del tiempo aplicado en más de 20 zonas distintas del objetivo, según nos cuentan desde la marca.


 Fuji X-T1 junto al 18-135mm R LM OIS WR


El 18-135mm F3.5-5.6 R LM OIS WR usa un mecanismo de enfoque interno para conseguir velocidades de enfoque automático rápidas. Esto se ha logrado haciendo la lente de enfoque más ligera e instalando un motor lineal. Cuando este objetivo se combina con un cuerpo de cámara de la serie X que es compatible con AF por detección de fase, se ofrece una fotografía fluida con un enfoque automático más rápido. 

Cuenta con una estructura interna de 16 elementos organizados en 12 grupos, incluidos 4 elementos asféricos y 2 de baja dispersión, y su distancia mínima de enfoque es de 45 centímetros.

Un objetivo que cuenta con una baja sonoridad especialmente creado para la grabación de vídeo. Llegará a las tiendas en Julio y su precio rondará los 950€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario