Nueva Fujifilm X-T1

Fujifilm presenta su nuevo 'buque insignia', la Fujifilm X-T1, un modelo cuyo diseño se desmarca del habitual en la saga X de la marca y monta el visor en el centro del cuerpo asemejádose al estilo de la Nikon Df.


Fujifilm X-T1


Las principales características de esta nueva Fuji es su construcción y sellado contra la intemperie, un visor de 2,4 millones de puntos de resolución y 0,77x de magnificación, sensor X-Trans CMOS de 16 mpx, rango iso desde 100 hasta 51.200, ráfaga de 8 fps, velocidad de obturación hasta 1/4000, pantalla abatible (la primera de la marca) de 3" y 1.040.000 puntos de resolución, conexión WiFi que esta vez permitirá no sólo transferir las fotos a distintos dispositivos si no que también poder manejar la cámara a distancia y grabación en vídeo Full HD hasta 60p.



Fujifilm X-T1


Como ausencia principal el cuerpo no lleva integrado flash con lo que la marca ha optado por incluir uno externo de serie en los kits. Opcionalmente podemos acoplar dos grips distintos, uno que puede albergar dos baterías y que incluye accesos directos a diversos mandos para controlar el disparo y otro más fino pero que incluye una pequeña empuñadura lateral que mejora el agarre del cuerpo.


 Fujifilm X-T1


La nueva Fujifilm llegará al mercado con un precio de unos 1.200€ para el cuerpo y unos 1.600€ junto al objetivo de kit 18-55mm f2.8-4. Más adelante se podrá adquirir también junto a un futuro 18-135mm f3.5-5.6 también sellado y que será el acompañante perfecto para esta X-T1 que viene preparada contra las inclemencias.



Fotos e información: Fujifilm

No hay comentarios:

Publicar un comentario