Nueva Olympus Stylus 1

Olympus acaba de presentar una nueva compacta muy interesante, la Olympus Stylus 1. Se trata de una cámara muy similar en aspecto a la OMD EM5 pero de menor tamaño y compacta.


Olympus Stylus 1


Sus principales características son sensor de 1/1,7" y 12 mpx. de resolución, objetivo zoom de 28-300mm con máxima apertura constante de f2.8, visor electrónico de 1,44 millones de puntos de resolución, grabación en vídeo hasta 1080p 30 fps, wifi integrado, anillo de control de funciones en el barrilete del objetivo y un precio que rondará los 600€.


Olympus Stylus 1


También integra una pantalla abatible y zapata de flash.


Olympus Stylus 1


Una apuesta de Olympus en el terreno de las compactas avanzadas y siguiendo la senda de la Nikon P7800 integrando un visor electrñonico de calidad. Buenas noticias para los que pedíamos a gritos que las compactas más profesionales integraran esta prestación. El problema es el de siempre con los nuevos modelos, son muy caros. 700€ para una compacta, aunque integre visor, es mucho dinero. Es cierto que sus prestaciones son muy atractivas, con ese objetivo zoom potente con f2.8 constante parece competir directamente con la recientemente presentada Sony RX10.


Imagenes e información: Olympus

No hay comentarios:

Publicar un comentario