Nuevo Iphone 5s con cámara mejorada

Apple ha presentado su nuevo terminal, el Iphone 5s, junto a otro que pretende ser mas asequible, el Iphone 5c. En este artículo me centraré en el 5s y mas concretamente en la nueva cámara que integra.


Nuevo Iphone 5s


El sensor de la cámara del nuevo Iphone es un 15% mayor que el de su antecesor, manteniendo la misma resolución de 8 mpx, con un objetivo compuesto por un juego de lentes de 5 piezas y un apertura de f2,2. Todo ello supone un aumento del 33% de luminosidad.

El nuevo terminal también incluye un nuevo flash llamado True Tone que combina dos leds, uno blanco y otro ambar capaces de producir dos tipos de luz según la tonalidad de las caras y el balance de blancos.

Se ha mejorado también la rapidez del enfoque así como una ráfaga de 10 fps donde el software analiza cual de ellas es la mejor y nos las muestra para elegir la mas correcta. Con la estabilización automática se captan 4 fotos para combinarlas y coger lo mejor de ellas, así produce una foto perfecta con menor ruído y movimiento.

El apartado de vídeo seguirá con la grabación en 1080p y añade un modo de 720p a 120 fps.

Esperando pruebas series del nuevo Iphone se puede adelantar el buen rendimiento de la cámara integrada y seguro que seguirá siendo una de las 'cámaras fotográficas' mas usadas del mundo.


Foto e información: Apple Iphone 5s

No hay comentarios:

Publicar un comentario