Fotografiar en medios de transporte

Los medios de transporte nos permiten hacer fotos distintas gracias a la gran cantidad de personajes, situaciones, momentos, ángulos, encuadres... es un 'no parar' de imágenes que nos pasan por delante de nuestros ojos (y nuestra cámara) y no podemos dejar pasar.




 Fotos: Gonzalo Barrio García


Dentro de los medios de transporte tenemos muchos donde elegir, pero para mi uno de los más agradecidos es el metro. Siempre que voy a Madrid aprovecho para realizar fotos con mi móvil, o alguna cámara compacta, en el metro. Uso estos dispositivos porque se puede pasar más desapercibido que con una cámara mayor. En este caso os presento varias fotos realizadas con mi móvil tanto en el metro, como en el Alvia y en las escaleras mecánicas de un conocido centro comercial (la primera foto).


 

 Fotos: Gonzalo Barrio García


Aunque me gusta mucho el blanco y negro, las dos primeras las he dejado en color porque me atraen mucho los ocres de la primera y el fuerte amarillo de la segunda.




Fotos: Gonzalo Barrio García


No desaprovechéis la oportunidad de fotografiar cuando estéis en medios de transporte, os ofrecerá multitud de situaciones que no puede encontrar en otros lugares. Hay que tener en cuenta siempre no molestar a los usuarios de estos medios y comprobar que podemos fotografiar dentro de la legalidad vigente.... y si no podemos, pues... que no te pillen, je je!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario