Nuevo objetivo Samyang XP 10mm f3.5

Samyang ha presentado el objetivo más angular del mundo sin distorsiones (con excepción de los ojos de pez), el nuevo Samyang XP 10mm f3.5. Un objetivo para Full Frame fabricado para montura Canon EF que tendrá su versión para Nikon F dentro de unos meses.






Este nuevo objetivo ofrece una cobertura ultra angular de 130º y promete una excepcional calidad de imagen. Según la marca no presenta ninguna distorsión y está fabricado para obtener la máxima calidad en sensores de haata 50 Mpx.









Compuesto por un total de 18 lentes en 11 gurpos, 7 de ellas son ópticas especiales para maximizar la calidad desde el centro a las esquinas con colores vivos. 3 de ellas son lentes asféricas, 1 lente de alta refracción y 3 lentes de extra-baja-dispersión para minizar la distorsión en los extremos y aberraciones. Los efectos de destello y fantasma están bien controlados gracias a la tecnología de revestimiento múltiple de Samyang.

Su cuerpo está fabricado en metal y resulta muy robusto. La expectativa de la marca es ofrecer gran calidad tanto a fotógrafos como cineastas que quieran capturar tanto imágenes fijas como vídeos.
Estará disponible para su venta desde este mismo Marzo a un precio de 1099€.



Fuente: Robisa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario