Nueva Olympus OM-D E-M1X


Olympus ha querido demostrar que su gama más profesional sigue estando en lo mas alto y para ello ha presentado la nueva OM-D E-M1X, un modelo caracterizado por su altas prestaciones profesionales y cuya característica mas apreciable a simple vista es su empuñadura vertical integrada.




Las especificaciones de esta cámara son contundentes, Live MOS de 20,4 Mpx (formato M4/3), cuerpo resistente al polvo, las salpicaduras y a la congelación, estabilización de hasta 7,5 pasos, 121 puntos de enfoque con posibilidad de usar grupos de 25 áreas de enfoque, dos procesadores de imagen TruePic VIII, 60 fps con AF bloqueado y 18 fps con seguimiento AE/AF.


Esta nueva cámara también ofrece la posibilidad de realizar fotografías de 80 Mpx con el Disparo de Alta Resolución en Trípode o 50 Mpx a pulso. Las dos baterías ofrecen una autonomía de hasta 2580 imágenes. Se ofrece la posibilidad de carga USB desde fuentes de alimentación de hasta 100 W, las dos baterías de la cámara pueden estar completamente cargadas en aproximadamente dos horas.

El sistema de reducción de polvo del sensor ahora cuenta con un Filtro de Ondas Supersónicas (SSWF, Super Sonic Wave Filter) mejorado que tiene un revestimiento especial y vibra 30 000 veces por segundo con una mejora sustancial en la autolimpieza.


Otras prestaciones que aumentan la duración y la fiabilidad de la cámara son su construcción que disipa el calor en la grabación de vídeos y en las ráfagas de disparo o su obturador que cuenta con una vida útil aproximada de 400 000 operaciones.

El vídeo no podía quedar atrás y ofrece formato de vídeo de alta calidad Cinema 4K (C4K, 4096 x 2160) que ofrece una gran flexibilidad en tareas de postproducción. También ofrece gtrabación de  vídeos de alta velocidad a 120 fps compatibles con el formato Full HD.



La OM-D E-M1X cuenta con un sensor GPS incorporado, un sensor de temperatura, un manómetro y una brújula, conocidos colectivamente como “sensores de campo”. Además de información acerca de la localización como la longitud o la latitud, estos sensores detectan y registran la temperatura, la elevación y la dirección de la cámara para poder incorporar una información de disparo detallada a las imágenes.

Esta cámara saldrá a la venta a finales de febrero a un PVP recomendado de 2999 euros.


Fuente: Olympus España

No hay comentarios:

Publicar un comentario