Nikon renueva dos de sus teleobjetivos más potentes con los nuevos AF-S Nikkor 500mm f4E FL ED VR y AF-S NIKKOR 600mm f/4E FL ED VR. la característica princiapl de ambos objetivos es la reducción de peso y tamaño gracias a elementos de fluorita en sus lentes y la construcción de aleación de magnesio.
AF-S Nikkor 500mm f4E FL ED VR
AF-S NIKKOR 600mm f/4E FL ED VR
Ambos objetivos tienen la misma estructura óptica que consta de 16 elementos en 12 grupos, con 2 elementos de fluorita y revestimiento de nanocristal. A parte de esto, el 600mm incluye 4 elementos ED de baja dispersión mientras que el 500mm incluye 3.
Otras novedades de estas dos nuevas lentes son el optimizado estabilizador VR capaz de compensar la vibración hasta en 4 pasos y que incluye un nuevo modo 'sports VR' que permite ver la imagen estabilizada por el visor durante el disparo en movimiento a alta velocidad.
La inclusión de un obturador electromagnético, un nuevo ajuste para limitar el área de enfoque y nuevos anillos para poder acoplar los objetivos a un trípode completan la lista de renovaciones de ambos objetivos.
Fotos e información: Nikon USA
No hay comentarios:
Publicar un comentario